Charla: Illustration ❤ Advertising ❤ Branding


El pasado 19 de Marzo, David de la Fuente y yo impartimos una charla en la Escuela de Arte Pablo Picasso en Coruña organizada por el módulo de Ilustración y Diseño. 
Fue nuestra primera charla y la preparamos con mucho cariño (muchísimo de verdad) :)

Queríamos contar cómo es un día de trabajo en nuestras agencias y estructuramos la charla en dos grandes bloques, Advertising & Branding. Cada uno llevó 3 proyectos en los que habíamos trabajado recientemente y donde la ilustración era la protagonista, nuestra idea era mostrar las infinitas posibilidades que tiene la ilustración en estos campos, desde una campaña digital hasta la identidad corporativa de un vino.
Contamos como funcionan los equipos, los tipos de perfiles y el proceso de trabajo, desde el briefing con el cliente hasta el resultado final, pasando por bocetos y diferentes pruebas.


Al terminar la charla, en la que sudé un montón a pesar del frío que hacía en la sala, y tras un momento de silencio en el que te preguntas si todo el esfuerzo habrá servido para transmitirles una pizca de la ilusión que querías contagiarles, surgieron un montón de preguntas interesantes, así que al final las 2 horas que al principio parecían eternas se nos quedaron muy cortas :)

¡Fue una gran experiencia!

Muchísimas gracias a todos y sobre todo a Teba por invitarnos :)